X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

El Valencia CF sigue al lateral derecho del Ajax de Amsterdam

El Valencia CF sigue al lateral derecho del Ajax de Amsterdam

Tiene 21 años, se llama Noussair Mazraoui y ha sido una de las sensaciones de la fase de grupos de la Liga de Campeones

04.12.2018 | 11:13 | Valencia CF

Ajenos al momento deportivo que vive el equipo, los técnicos del Valencia CF siguen trabajando en el mercado buscando futbolistas interesantes de cara a la temporada que viene. Al margen de la decisión que tome el club en cuanto a la conveniencia de fichar en invierno, y qué posición, como viene apuntando SUPER el debate deportivo se centra en estos en si reforzar el equipo en defensa o en ataque, la planificación de cara a los fichajes de verano sigue su curso.

En este sentido, una de las posiciones a reforzar el próximo mercado de verano es la del lateral derecho ya que en estos momentos la plantilla solo tiene un futbolista específico en esa posición, el lateral derecho Cristiano Piccini, fichado este verano. Los otros futbolistas que ocupan esa demarcación son el danés Daniel Wass o Ruben Vezo. Wass ha estado jugando en esa posición las últimas semanas en que Piccini ha estado lesionado, pero el lateral derecho italiano regresó al equipo en la segunda parte del partido que el Valencia disputó el pasado sábado ante el Real Madrid. Vezo fue la temporada pasada una de las alternativas a esa posición junto a Martín Montoya, que fue traspasado en verano al Brighton de la Premier League.

Pues bien, recientemente un ojeador del Valencia CF estuvo viendo en directo el partido de Liga de Campeones entre el Benfica y el Ajax de Amsterdam con especial atención en el lateral derecho del conjunto holandés, Noussair Mazraoui.

Se trata de un futbolista de 21 años que ha sido una de las sensaciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que además de jugar a buen nivel, ha marcado dos goles de muy bella factura. El Valencia está haciendo un trabajo de rastreo de mercado y este es uno de los futbolistas interesantes de cara al futuro, otra cosa sería su hipotética contratación, ya que el Ajax es un club económicamente consolidado que no tiene necesidad de vender.

En este sentido, conviene recordar que la semana pasada el director general del Valencia CF, Mateu Alemany, y el jefe del área técnica, Pablo Longoria, estuvieron reunidos en Turín con el representante del lateral derecho del Atalanta Hans Hateboer, que ya estuvo el verano pasado en la agenda valencianista hasta el punto que el club de Mestalla negoció con el italiano pero no fue posible el acuerdo. Hateboer, es otro de los laterales derechos que este verano estarán sobre la mesa del Valencia CF.

Valencia CF

"¿El futuro de Marcelino?, sólo puedo garantizar que Peter Lim seguirá en el Valencia CF"

El presidente valencianista responde a las preguntas de SUPER

Ojo a la rajada de Marcelino

El técnico del Valencia CF no se muerde la lengua a la hora de responder a los periodistas tras la mala imagen del equipo

"Era muy importante ganar hoy de cara al partido ante el Sevilla"

Jaume Domènech, portero y capitán del Valencia CF, ha sido decisivo con dos intervenciones de alto nivel

Batshuayi, silbidos y gol

El Valencia cumple y sigue en la Copa a la espera del partido decisivo ante el Sevilla

Pon nota a los jugadores del Valencia CF frente al CD Ebro

Jaume y Kang In fueron los más destacados de un partido flojo

El Valencia CF pide la final de Copa y un partido de la selección a la RFEF

La solicitud ya está en curso y avanzada: el partido de la Roja sería contra Suecia, clasificatorio para la Eurocopa 2020